Preguntas frecuentes

Puntas

¿No estás segur@ de tu número?
!Permítenos ayudarte! Recomendamos que para la compra de tu primer par de puntas vengas a Petipa a que te pruebes los diferentes modelos. Especifícanos tu largo de pie, el ancho, el tipo de caja, el largo del empeine y tu talon.
Para encontrar tus primeras puntas:
Si son tus primeras puntas, lo ideal es que tu maestr@ nos proporcione sus indicaciones, nadie mejor que él o ella sabe que tipo de punta es la que recomienda según tus necesidades.
¿Por qué necesito hacer cita con Petipa para una medición?
Petipa se especializa en mantener un inventario de diferentes marcas, modelos y tallas de puntas, por lo que nuestro personal altamente calificado para las pruebas y mediciones requiere de por lo menos 15 minutos para atenderte personalmente, tomando en cuenta el servicio individualizado pedimos hacer una cita para que te proporcionemos el tiempo necesario para que puedas escoger y encontrar con calma las puntas perfectas sólo para ti.
¿A qué número tengo que llamar para hacer una cita para medición?
A cualquiera de nuestras dos tiendas en: Miguel Ángel de Quevedo (55) 661 8794 o Centro Nacional de las Artes CNA: (55) 544 5746
¿En dónde esta Petipa?
Petipa tiene dos sucursales: Miguel Ángel de Quevedo #140 L 6 CP 01070 y Centro Nacional de las Artes Río Churubusco 79 L5 CP 04220
¿Por qué me conviene ir a Petipa?
Por que tenemos el mayor inventario de puntas a nivel nacional, lo que te ayuda para probarte diferentes opciones hasta encontrar la punta perfecta para ti.
¿Qué es lo que distingue a Petipa de otras tiendas?
Lo que nos hace diferentes es el agradecimiento que les tenemos a todos nuestros clientes, el permitirnos servir con profesionalismo, respeto y ética es lo que nos ha permitido seguir en el mercado. La diligencia de hacer lo que amamos es nuestro privilegio. el que regreses por más puntas es nuestra mayor recompensa, el que nos recomienden es nuestra manera de saber si honramos nuestro trabajo.
¿Qué marcas manejan?
Petipa cuenta con las mejores marcas de puntas en el mercado: Bloch, Capezio, Gaynor Minden, Grishko, Freed, Sansha, So Danca.